¿Cuáles son las ventajas del Coaching Ontológico en el trabajo?

El coaching ontológico lleva a un hacer distinto y por consecuencia un resultado distinto. Impacta directamente en ecosistemas donde la gestión del cambio y movilización son un motor para avanzar tanto con confianza como con cohesión

El coaching ontológico es una herramienta potente para el autoconocimiento y la transformación personal, acompañándote para que comprendas las barreras que podrían estar alejándote de tus objetivos. El Coaching Ontológico te impulsa a reconocerte y poder avanzar hacia el lugar que quieras estar tanto en tu vida personal como profesional. 

Esta herramienta es ideal para cualquier ámbito donde el desarrollo personal y profesional sea el motor para el éxito. El coaching Ontológico permite la expansión de las personas y por consecuencia los resultados que esperan.

El coaching ontológico es por naturaleza una invitación a la reflexión para un hacer distinto y por consecuencia un resultado distinto, la capacidad expansiva permite enfocarlo de manera individual, a través de sesiones ejecutivas y también impactar en ecosistemas donde la gestión del cambio y movilización son un motor para avanzar con confianza y cohesión.

Grandes Ventajas de esta filosofía para la gestión del cambio:

  • Impulsa la capacidad de afrontar retos de manera eficaz para asumir los desafíos de una economía más compleja donde sus herramientas pueden proporcionarnos grandes ventajas competitivas.
  • Interviene desde el autoconocimiento haciendo más fácil la tarea de comprender y abordar las situaciones desde una mirada más clara y profunda.
  • Permite que nuestros colaboradores aprendan a integrar sus propios intereses, valores y aptitudes a sus competencias laborales. Fomentando que desarrollen sus talentos enfocándolos siempre a conseguir una versión mejorada de ellos mismos.
  • Podremos crear un entorno más favorable al trabajo en el que los profesionales se desenvolverán mejor y por lo tanto, serán más productivos gracias a que podremos potenciar sus habilidades sociales y competencias blandas.

¿Te gustaría conocer más herramientas del Coaching Ontológico que te permitirán elevar tus niveles de liderazgo y ser más efectivo en tus proyectos? ¡ESCRÍBENOS!